• background

    EL ALIVIO QUE TANTO ANDABA BUSCANDO

    Tenía el problema de rodillas desde hace bastante tiempo. Tras visitar a varios especialistas ninguno me daba soluciones; me decían “no hay solución”. No podía andar ni salir de casa por el dolor que tenía. Después del tratamiento con la doctora, puedo caminar e ir donde quiero sin dolores ni impedimentos, haciendo una vida normal. Recomiendo a todo el mundo este tratamiento desde que lo conozco!

    Raúl Montero, jubilado
    slide3_1
  • background
    slide1_1

    ¡PUDE REGRESAR A MI ACTIVIDAD DEPORTIVA!

    Me llamo Cristian, tengo 26 años y practico deportes desde muy chico, hace mas de un año me lastimé la zona lumbar con 2 hernias de disco, desde ese entonces estuve entre analgésicos, kinesiología y masajes pero sólo me calmaban el dolor un par de semanas o días. A partir de la ozonoterapia pude empezar a hacer movimientos que antes no podía hacer; recuperé la elasticidad, el dolor no volvió y lo más importante de todo es que pude volver a entrenar con intensidad; todo esto después de unas sesiones, así que sin duda voy a finalizar el tratamiento y lo recomiendo. Gracias Dra. Chillemi por todo!

    Cristian Quintero, deportista
  • background

    ¡ME SIENTO MUY SATISFECHA!

    Me siento muy satisfecha y recomiendo este tratamiento a aquellas personas que se encuentren con dolores como yo estaba antes!

    Mirta Biglione, ama de casa
    slide3_1
solicite su turno

Tel.(+54 11) 4826-6348

WHATSAPP

11 6523-4061

ozonoterapiaintegral@gmail.com

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado (PRPO)?

foto
Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con Cloruro de Calcio comienza su activación.

Las plaquetas que viajan por la sangre están repletas de unas citoquinas llamadas Factores de Crecimiento. Estos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos.


¿Por qué OZONIZADO?


foto En cualquiera de sus aplicaciones, hemos constatado una mejora en los resultados del 50 % si utilizamos plasma previamente ozonizado como lo realizamos en nuestro consultorio lo que le da una ventaja en cuanto resultados sobre otros tratamientos con Plasma Rico sin el ozono. En trabajos de investigación científica se ha comprobado que el ozono produce un aumento en la liberación de factores de crecimiento plaquetarios, potenciando y mejorando así los efectos de cicatrización y regeneración de los tejidos que tiene de por si el PRP.



Sus principales ventajas son:

La ventaja del PRP sobre otros tratamientos comunes como el Botox, es que es COMPLETAMENTE NATURAL, no tóxico, no alergénico. Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma efectos secundarios, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

  • Favorece el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
  • Activa la síntesis de la matriz celular.
  • Regula las funciones esenciales para regenerar, remodelar y reparar los tejidos.
  • Atrae y orienta a las células hacia el lugar donde son necesarias.
  • Produce células nuevas.
  • Acelera la reparación ósea al fortalecer la calidad del hueso formado (ontogénesis).
  • Induce la prematura cicatrización de las heridas, ya que aumenta la revascularización (angiogenesis) y estimula la síntesis y diferenciación de las células precursoras.
  • Acelera la reparación y cicatrización de las heridas, liberando factores que estimulan la reproducción de las células (fibroblastos y endoteliales).


PRPO en estética



El Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado (PRPO) al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Los principales beneficios son: favorecer el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, activar la síntesis de la matriz celular, regular las funciones esenciales para regenerar, remodelar y reparar los tejidos, atraer y orientar a las células hacia el lugar en que son necesarias y producir células nuevas.


foto

PRPO en Regeneración Articular


foto
El Plasma rico en Factores de Crecimiento Plaquetarios Ozonizado (PRPO) contiene unas proteínas solubles que están en las plaquetas, encargadas de transmitir un estímulo o señal a las células madre adultas para que estas se transformen en células específicas del tejido que deben formar (cartílago, meniscos, ligamentos, huesos, tendones, etc.) y así empezar la regeneración del proceso patológico que queremos tratar.

La manera de obtenerlo es la siguiente: Se extrae sangre del paciente, se ozonifica, para potenciar su efecto, se separan los componentes sanguíneos e inmediatamente se introduce el plasma que contiene las plaquetas ricas en Factores de Crecimiento en la zona o articulación que queremos tratar. Todo en un ambiente totalmente estéril. Este proceso puede durar unos 15 ó 20 minutos y los efectos se pueden comprobar a los pocos días, siendo recomendable un mínimo de tres sesiones para conseguir el efecto deseado.


QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Patologìas tratadas con ozono

Noticias

Aquí tiene algunos sitios interesantes si quiere saber mas sobre este sistema revolucionario para que se sienta mejor: