• background

    EL ALIVIO QUE TANTO ANDABA BUSCANDO

    Tenía el problema de rodillas desde hace bastante tiempo. Tras visitar a varios especialistas ninguno me daba soluciones; me decían “no hay solución”. No podía andar ni salir de casa por el dolor que tenía. Después del tratamiento con la doctora, puedo caminar e ir donde quiero sin dolores ni impedimentos, haciendo una vida normal. Recomiendo a todo el mundo este tratamiento desde que lo conozco!

    Raúl Montero, jubilado
    slide3_1
  • background
    slide1_1

    ¡PUDE REGRESAR A MI ACTIVIDAD DEPORTIVA!

    Me llamo Cristian, tengo 26 años y practico deportes desde muy chico, hace mas de un año me lastimé la zona lumbar con 2 hernias de disco, desde ese entonces estuve entre analgésicos, kinesiología y masajes pero sólo me calmaban el dolor un par de semanas o días. A partir de la ozonoterapia pude empezar a hacer movimientos que antes no podía hacer; recuperé la elasticidad, el dolor no volvió y lo más importante de todo es que pude volver a entrenar con intensidad; todo esto después de unas sesiones, así que sin duda voy a finalizar el tratamiento y lo recomiendo. Gracias Dra. Chillemi por todo!

    Cristian Quintero, deportista
  • background

    ¡ME SIENTO MUY SATISFECHA!

    Me siento muy satisfecha y recomiendo este tratamiento a aquellas personas que se encuentren con dolores como yo estaba antes!

    Mirta Biglione, ama de casa
    slide3_1
solicite su turno

Tel.(+54 11) 4826-6348

WHATSAPP

11 6523-4061

ozonoterapiaintegral@gmail.com

MEDICINA PREVENTIVA CON INFUSIONES INTRAVENOSAS DE VITAMINA C

foto
“La vitamina C tiene numerosos efectos en distintas actividades biológicas, quizás más amplios que cualquier otro nutriente”

Éstas son palabras directas de especialistas en el Área de Medicina Preventiva que trabajan para el Instituto Nacional del Cáncer en USA.


Funciones de la VITAMINA C en la bioquímica humana:

A continuación te señalamos sólo algunos de las numerosos aportes y beneficios de la vitamina c en el cuerpo humano:

  • La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de Atp, molécula de la energía.
  • Estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células Natural Killer, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmunodefensiva.
  • Reduce el daño oxidativo a el p53, este es un gen denominado el guardián de la célula, actúa limitando el desarrollo de cáncer.
  • Tiene una importante influencia en el sistema de defensas del organismo al modular la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos.
  • Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
  • Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres, relacionados con el desarrollo de las enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas.
  • Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos .
  • Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso),como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
  • La vitamina C ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
  • Disminuye la producción de prostaglandina E2 y, por lo tanto, la respuesta inflamatoria; presentando actividad antiinflamatoria sistémica.
  • Participa en la síntesis de hormonas esteroideas fundamentales para envejecer de forma saludable y encargadas del metabolismo y oxidación de las grasas (lípidos).
  • Recicla la Vitamina E oxidada, evitando su efecto pro oxidante en esta condición.
  • Inhibe en el estómago la formación de nitrosaminas (sustancias potencialmente cancerígenas) a partir de los nitratos, sustancias que se encuentran presentes en ciertas bebidas y alimentos.
  • Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
  • Aumenta la absorción orgánica del hierro presente en los alimentos.
  • Combate eficazmente la gripe, las alergias, el asma, la bronquitis y demás problemas respiratorios.
  • Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
  • Se ha utilizado en dosis altas en pacientes con SIDA (en tubos de ensayo inhibe la replicación del VIH).
  • Es fundamental para resistir el estrés, pues es el nutriente principal para las glándulas suprarrenales.
  • Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).


Protección de la SALUD CARDIOVASCULAR



La incorporación de VITAMINA C, a aparte de los incontables beneficios en la totalidad de las funciones de nuestro organismo, tiene un marcado efecto potenciador de nuestra salud cardiovascular. Entre los procesos principales de mejora se encuentran: la ayuda al control de la presión arterial; el aumento del colesterol "bueno" (HDL); la disminución del colesterol "malo" (LDL); la limitación de la Lp(a), factor genético de enfermedades cardiovasculares; la inhibición de la oxidación del colesterol LDL, que impide su entrada en el endotelio vascular y limita la obstrucción arterial; el fortalecimiento/flexibilización de las paredes de los vasos capilares; y la reducción del riesgo a sufrir espamos vasculares, cuya más grave consecuencia es generar un infarto.


foto

Enormemente eficaz en el TRATAMIENTO DEL CÁNCER


foto
Cuando se logran niveles plasmáticos (dosis orto moleculares endovenosos) la vitamina C actúa como un citotóxico para la célula neoplásica. Es decir, ayuda a la eliminación de esta célula porque se convierte en peróxido de hidrogeno, el cual es un poderoso oxidante.

Las células no cancerígenas neutralizan el peróxido de hidrogeno a través de las enzimas catalasas, pero las células cancerígenas al no tener catalasas, no pueden bloquear la acción pro oxidante del peróxido de hidrogeno en ellas. Es en ese momento que sufren lisis (rotura celular) mientras que las células normales se quedan aprovechando los efectos antioxidantes de esta interesante vitamina.

Debemos recordar que estos efectos solo se logran por vía endovenosa y no oral, además con la dosis adecuadamente calculada, dosis inferiores son inactivas para esta acción citotóxica y antioxidante selectiva.


Patologìas tratadas con ozono

Noticias

Aquí tiene algunos sitios interesantes si quiere saber mas sobre este sistema revolucionario para que se sienta mejor: